TRATAMIENTO ESTETICO

Un peeling químico consiste en la aplicación de soluciones químicas tóxicas a la piel de una manera controlada , produciendo muerte del tejido controlada. La profundidad deseada de la herida depende de la condición a tratar. Después de la exfoliación , la piel se regenera . La piel dañada probable regenera a través del crecimiento de las células de las capas más profundas de la epidermis o de folículos pilosos no dañados.

IMPLANTES FACIALES

Los implantes faciales siguen siendo una de las opciones de volumen más populares para numerosas razones. Implantes faciales contemporáneas son anatómica , diseñado para adaptarse con precisión sobre el hueso , vienen en muchos tamaños y formas , y proporcionar volumen 3D . Su colocación es sencilla ; cuando fijado ( o integrado ) , que son permanentes . Y una de las mayores ventajas es que se puede quitar fácilmente , si se desea.

TOXINA BOTULINICA

MESOTERAPIA FACIAL

Este estudio prospectivo tuvo como objetivo evaluar el efecto clínico de la mesoterapia se aplica a las arrugas periorbital y evaluar cuantitativamente los cambios histológicos en la piel que ocurren en respuesta al mismo tratamiento .

MESOTERAPIA CORPORAL

Mesoterapia , comúnmente conocido como " biorejuvenation " o " Biorevitalización " , es una técnica usada para rejuvenecer la piel por medio de una inyección transdérmica de una multivitamina extractos de solución y de plantas naturales que se cree que mejoran los signos de envejecimiento de la piel .

Coberturas Médicas: OSDE, William Hope y Luis Pasteur.

CANNNAVO DERMATOLOGIA Tel.: 4797-0136 info@cannavodermatologia.com.ar
turnos@cannavodermatologia.com.ar Av. Maipú 1595, PB "D"
Vte. López - Buenos Aires - Argentina.